El FSD Puertollano ficha a Joaki

Por: Javier García Carpintero Box
La secretaria técnica del FSD Puertollano-Deportes Zeus continua apuntalando una plantilla de garantías para la temporada 16/17 que se presenta muy ilusionante para toda la familia rojilla donde tratarán de seguir creciendo como equipo y conseguir el complicado objetivo marcado por la directiva presidida por José Gil Castilla de meterse en la disputa de los play-off por el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional.

 

     En el día de hoy se ha confirmado una nueva incorporación que estará a las órdenes de Javier Uceda cuando comience la pretemporada 16/17 en Agosto, un jugador que vendrá a reforzar la parte de arriba del conjunto manchego y que por su juventud está llamado a dar muchas alegrías a la parroquia rojilla.

 

     Se trata de Joaquín Gutiérrez Vázquez “Joaki” ala-pívot de 18 años (4-8-97) nacido en Mallorca, llega cedido por el Palma Futsal a Puertollano tras su paso por el fútbol 11 en los equipos Levante UD y RCD Mallorca, donde lo ganó todo. Esta temporada con el juvenil del Palma Futsal ha anotado la friolera de 54 goles siendo el máximo goleador del Grupo V de División de Honor de Juveniles.

 

 

     Puestos al habla con el nuevo jugador del conjunto manchego nos decía lo siguiente referente a su incorporación al conjunto manchego: “Mi fichaje por el FSD Puertollano ya se empezó a fraguar en Navidad ya que José Tirado, director deportivo del Palma Futsal, me habló de incorporarme a la disciplina del Puertollano, donde me dijo que podría crecer mucho como jugador, luego tenía muy buenas referencias del equipo por parte de Manu Orellana al que conocía de Mallorca lo que me ha hecho no pensármelo mucho y venir muy ilusionado a este nuevo proyecto que comenzaré en Agosto. Llego cargado de ilusión para disfrutar de una categoría tan competitiva como es la 2ª división y seguir aprendiendo con mis compañeros de los que tengo muy buenas referencias”.
Joaki continuó diciéndonos: “Soy un jugador ofensivo con una faceta goleadora muy marcada y espero ayudar lo máximo en ataque. Aportaré trabajo y esfuerzo por aprender rápido y seguir creciendo como jugador. En defensa espero cumplir con lo que me pida el míster y acoplarme rápido al sistema de juego. Tengo muchas ganas de empezar a conocer a mis compañeros, mi nuevo club y la ciudad. Los objetivos para esta temporada son muy ambiciosos y yo espero poner mi granito de arena para que se consigan.”

 

     Para terminar, el nuevo jugador rojillo tuvo sus primera palabras para la que será su nueva afición: “Espero caer bien desde el primer momento a mi nueva afición y contar con su apoyo para poder hacer bien las cosas. Llego cargado de ilusión por disfrutar en mi nuevo club y hacer bien las cosas. Debemos hacernos fuertes en casa y no ceder puntos, seguro que la temporada será muy larga, pero con su apoyo conseguiremos que esté cargada de alegrías para todos nosotros”, concluía el nuevo jugador rojillo.

 

      Por otro lado, hoy se confirmaba la baja en la plantilla del FSD Puertollano de Alexis por motivos laborales. Desde la directiva quieren agradecerle el trabajo y esfuerzo en pos de este club y desearle mucha suerte en sus próximos proyectos.

 

     La secretaría técnica del F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus continua teniendo varios frentes abiertos y se espera que en breve se puedan confirmar nuevas incorporaciones a la plantilla que dirigirá Javier Uceda durante la temporada 16/17.

(Visited 53 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.