El cadete de Moprisala tuvo contra las cuerdas al Pozo de Murcia

El CADETE vencía 0-2 al descanso en la Semifinal del Campeonato de España ante El Pozo Murcia FS, que a la postre terminó proclamándose Campeón de España en la Final del Domingo.

Grandísima imagen de este equipo que ha realizado una sensacional temporada, colándose entre los 4 mejores de España con una plantilla en la que más de la mitad de sus componentes siguen siendo Cadetes la temporada próxima.

Y espectacular conexión con una afición que respondió a la llamada y se desplazó en gran número hasta Mostoles para hacer sentir a los nuestros como en casa. Gran broche final a la temporada.

Afrontaba el equipo CADETE su primera participación en una Semifinal del Campeonato de España de su categoría en Móstoles, tras vencer en Cantabria en la fase previa, con una enorme ilusión de alcanzar la final ante rivales como el F.C. Barcelona, El Pozo de Murcia y el Ciudad de Móstoles (equipo organizador). El sorteo deparó como rival el Pozo de Murcia, y nuestros chicos conscientes de la dificultad que entrañaba el rival acudieron muy mentalizados para competir al máximo.

De hecho nada más iniciar el encuentro, el equipo salió a buscar al contrario a su campo para dificultar su salida de balón y en la primera jugada se produce un robo por parte de Samu que con la izquierda bate al portero murciano por toda la escuadra. Continúa el juego y al minuto, otro robo de balón posibilita a José Antonio un uno contra uno que sale ligeramente desviado a la izquierda de la portería del Pozo.

El Pozo comienza a centrarse y muestra sus armas con un disparo que repele el palo. Una buena defensa y la sensacional de Rubi en portería sostienen al equipo en alguna ocasión más. A 3 minutos del intermedio, José Antonio conecta un fuerte derechazo tras un saque de córner de Jesús logrando el segundo tanto con el que se llegaría al descanso.

Alegría contenida en el vestuario pero conscientes de que el rival saldría muy fuerte en la segunda parte, como así ocurrió. Sin embargo, la primera la tuvo José Antonio que en un mano a mano superó al meta murciano y cuando ya se cantaba el tercero un defensor rojillo lo evitó sobre la línea de gol.

Pero en el segundo tiempo, El Pozo salió ejerciendo una presión muy alta y próxima forzando errores de salida de balón que vieron recompensada con el primer gol. El segundo llegó en un disparo lejano con la izquierda de su mejor jugador, que sorprendió a Rubi. Otra pérdida de balón cerca de nuestra portería y algo de suerte para el Pozo les permite remontar el encuentro mediada la segunda mitad.

El equipo algo cansado por la intensidad del encuentro, vuelve a intentarlo pero el Pozo se defiende bien y ya no quedaba otra posibilidad que intentarlo jugando de cinco, pero ya casi preparados para ello, a falta de 4 minutos, en un robo cerca de nuestra área consigue el cuarto tanto.

El equipo asume el riesgo y juega de cinco, pero el Pozo consigue su consigue su quinto tanto y los toledanos, que no renuncian a seguir intentándolo marcan por mediación de José Antonio el 5-3 definitivo a falta de 40 segundos.

Partido jugado de tú a tú ante el Campeón de España, donde Moprisala fueron mejores en la primera parte. Magnífico trabajo de todos los chicos que han llegado muy lejos y que siguen ganando experiencia en partidos y competiciones de alto nivel que les harán crecer como jugadores.

 

(Visited 40 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.