El CC Socuéllamos muestra su malestar ante la retirada de la pista de ciclismo del Paquito Giménez

En una nota de prensa que nos ha hecho llegar el club ciudadrealeño, donde expone su malestar ante la corporación local ante la retirada de la pista de ciclismo, que actualmente está en el Paquito Giménez.
Esta es la nota de prensa;
Otro palo para el CCSocuellamos y el ciclismo en Socuéllamos.
Después de la última reunión de ayer con el concejal de Deportes José Carlos Cobo sobre la firma del convenio que este club tiene pendiente de firmar, y no se ha llegado a un acuerdo por la reducción de más del 50% que tenía desde principios de año con la antigua corporación municipal Socialista y UPYD.
Hoy nos enteramos por los medios de comunicación que paralizan las obras en el Paquito Jiménez y lo posponen para el año que viene con la demolición de la pista de ciclismo sin comunicar al CCSocuellamos o a todos los aficionados al ciclismo en Socuéllamos.
¿En qué situación quedamos sobre esta instalación deportiva en Socuéllamos? ¿ La van a cambiar de ubicación o nos dejarán tirados para solo poder entrenar en carretera?
Esta pista de ciclismo en su día trabajaron socuellaminos desinteresadamente con su mano de obra, materiales y maquinaria propia,  así como se ha trabajado en otras instalaciones (plaza de toros,  parque rural, etc.).
Estos palos solo sirven para que los niños no practiquen ciclismo en Socuéllamos (para salir a la carretera porque dicen los padres que la carretera mata).
Ante esto queda que todos los aficionados al ciclismo en Socuéllamos nos unamos y sigamos trabajando por el ciclismo en Socuéllamos y no nos dejen arrinconados en una esquina.
El Presidente del CCSocuellamos
(Visited 41 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.