El Mora Fs, tiene nueva junta directiva.

El Mora Fs, despeja su camino con la confirmación de la nueva junta directiva, que se ha hecho cargo, del club y que se ha puesto ya, manos a la obra, para no perder más tiempo en la confección del nuevo proyecto deportivo.

Se terminó la incertidumbre que existía al no presentarse ninguna candidatura en la Asamblea, ya que en el plazo otorgado por la anterior junta directiva, un grupo de personas se ha echado hacia delante para regir los destinos del Mora FS.

El nuevo grupo de personas que ha tomado las riendas del Mora Fs se presenta con la clara misión de mantener viva la llama de la ilusión por el fútbol sala de la localidad.

El nuevo equipo de trabajo que acompañará al flamante nuevo presidente Gregorio Garcia estará integrado por miembros de la anterior junta directiva y un conocido empresario de la localidad moracha. Además de un grupo de personas que colaborarán en las distintas parcelas del club, hasta que se dé por cerrada la composición de la nueva junta, que admitirá algunos integrantes más en el estamento deportivo y en el departamento de administración del club.

En resumen, una nueva directiva que sustituye al anterior equipo con el objetivo de potenciar y reforzar los diferentes órganos del club del Mora FS para emprender un camino ilusionante que estará marcado por la seriedad y formalidad en la gestión tanto económica como deportiva para intentar alcanzar las más altas cotas de la historia del club sin complejos y sin revanchismo.

(Visited 159 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.