Javi Fernández renueva con el Atlético Tomelloso y jugará la próxima temporada en Tercera División.

Javier Fernández Carmona, delantero de 24 años y uno de los mejores futbolistas que la cantera de Tomelloso ha dado en los últimos años, une por tercer año consecutivo su trayectoria a la del Atlético Tomelloso y disfrutará en las filas amarillas de la temporada del asalto a Tercera División junto a los ya anunciados Buyo, Gallego, Morales, Joaquín, Loren, Josevi y Borja.

Hablar de Javi Fernández es hablar de uno de esos futbolistas por lo que merece pagar la entrada al estadio. Calidad, regate, control de balón, pausa, gol, todas ellas son virtudes de un futbolista  llamado a liderar una época en nuestro fútbol. Ya lo demostró hace unos años, cuando junto a la generación del 92 consiguió uno de los mayores hitos en la historia del fútbol juvenil de nuestra ciudad. En esta última temporada, en los momentos más difíciles del temido invierno, se echó el equipo a la espalda en los encuentros de Hellín, Motilla o Valdepeñas. Un jugador completísimo que ha mejorado mucho en uno de sus grandes, la regularidad. Javi Fernández ha completado, en definitiva, un año magnífico, alternando actuaciones sensacionales y goles decisivos con otros donde ha tenido que arremangarse y trabajar en beneficio del colectivo. Sus números quedan fuera de toda duda; 28 partidos disputados (25 como titular) y 13 goles conseguidos de todos los colores, falta directa, penalti, de cabeza, jugada individual o colectiva, con la izquierda o la derecha.

En estas dos temporadas vistiendo la camiseta auriverde ha jugado 56 partidos oficiales (49 como titular) y ha conseguido 23 goles, siendo en la actualidad el segundo máximo goleador en la historia del club, sólo por detrás de Gallego. Hombre importantísimo para todos los entrenadores que ha tenido a lo largo de su trayectoria, esta última temporada Carlos Julián Sánchez lo ha alternado en posiciones de ataque ya sea actuando como segundo punta o partiendo desde banda, para aprovechar sus cualidades a la hora de desbordar, dar pases definitivos o, sencillamente, alcanzar posiciones de gol.

La Junta Gestora muestra su ilusión y alegría por la renovación y, en consecuencia, con el compromiso de Javi, al que llama a asumir responsabilidades y liderazgo en una plantilla que, poco a poco, va perfilándose en su composición.

(Visited 43 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.