José Manuel Quirós y Javier Herraiz del CN Criptana con la Selección Alevín de CLM

 

La Selección Alevín de Castilla La Mancha se concentraba en Campo de Criptana. Alfonso Leal y Manuel Leal participan en el trofeo Aquatic Castellón con mejores marcas personales. El próximo fin de semana el CNC participa en la travesía de Pinedo organizado por el CN Don Bosco.

 

Durante los días 28 y 29 de Mayo, José Manuel Quirós y Javier Herraiz participaban un año más en la concentración anual de la selección alevín de Castilla La Mancha con el objetivo de preparar los Campeonatos de España de esta categoría el próximo mes de Julio.

José Manuel Quirós estará en Madrid el próximo mes de julio para participar en su segundo Campeonato de España,  y primero con el Club Natación Criptana, ya que ya estuvo en el Cto. De España por Comunidades con la selección de CLM. Estas marcas mínimas le han ofrecido la oportunidad de volver a ser convocado por la Federación para concentrarse durante dos días en la localidad Ciudadrealeña de Campo de Criptana. José Manuel junto a otros 11 nadadores han pasado dos días bajo las órdenes del director técnico de la Federación Antonio Oca y tres entrenadores de la región, entre ellos, nuestro entrenador Javier Herraiz, que por segundo año consecutivo la federación ha contado con él para esta concentración, siendo además en esta ocasión, coordinador de la misma.

Al mismo tiempo, los hermanos Leal se desplazaban a Castellón para disputar el segundo gran Trofeo de la Ciudad de Castellón, el organizado por el club Aquatic-Castelló. Por un lado Manuel Leal mejoraba sus registros personales en las pruebas 400 libres y 200 braza, cosa que no pudo hacer en la de 200 espalda por escasas cuatro décimas, y estas dos últimas a escasas décimas de ser records absolutos del CNC. Por otro lado, Alfonso Leal, era capaz de mejorar sus marcas en las cuatro pruebas que nadaba, siendo todas ellas records absolutos del club, por un lado las pruebas de libres, 200 y 400 libres, y por otro la de los estilos, en los 200metros se quedaba a 9 centésimas de la mínima nacional y en 400 estilos, en la que conseguía ser tercer clasificado y por consiguiente medalla de bronce.

El próximo fin de semana, el Club Natación Criptana estará presente un año más en la tradicional travesía de Pinedo, travesía organizada por el club Natación Don Bosco, y que dará el pistoletazo oficial de las numerosas travesías donde los nadadores del CNC tendrán participación.

 

(Visited 66 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.