Sedes y rivales de Moprisala en el campeonato de España

El pasado Martes la Federación Española de Fútbol asignaba el reparto de sedes y equipos para los Campeonatos de España de Clubes que se celebrará del 3 al 5 de Junio y en los que MOPRISALA estará muy presente con participación en 3 categorías: ALEVÍN, INFANTIL y CADETE.

El ALEVÍN será anfitrión de uno de los grupos aquí en Toledo, en el Pabellón del Polígono.

El INFANTIL viaja hasta Navalmoral de Mata (Cáceres).

El CADETE realizará el desplazamiento más largo para jugar en Castro Urdiales (Cantabria).

Como decíamos, el ALEVÍN organizará por vez primera en Toledo uno de los grupos recibiendo a los campeones de Madrid (Miguel Guillén Prim), Cantabria (Fuente Salín), Galicia (Verín Futsal) y Castilla-León (Laguna FS).

El Viernes se celebran una eliminatorias entre los 4 equipos que llegan de fuera para dejar un equipo eliminado y los otros 3 junto a los toledanos jugarán una liguilla definitiva en 3 jornadas: sábado mañana, sábado tarde y domingo mañana. Todos los partidos tendrán lugar en el Pabellón del Polígono excepto el del Viernes tarde que tendrá que celebrarse en el Javier Lozano.

Mismo sistema de competición para INFANTIL en su visita a tierras extremeñas. Los anfitriones de Navalmoral FS están ya clasificados para la liguilla final. Para acceder a la misma, Moprisala deben vencer a los melillenses del Torreblanca FS en la eliminatoria del Viernes a las 13 horas. En caso de no superarla, aún habría una última opción en la tarde del mismo Viernes, en una repesca con el perdedor de la otra eliminatoria que enfrenta al campeón ceutí, el Puerto Atlético; con el campeón andaluz, los malagueños del ADJ San Pedro.

El CADETE tiene el mismo sistema de competición, pero en este caso Cantabria hace anfitriona a través de su campeón CFS Castro Urdiales. Así pues, los toledanos deben superar a los salmantinos del Alhambra Guijuelo en el partido inaugural para meterse en la fase de grupos. Si no lo hicieran, aún tendrían una repesca en la tarde del viernes ante el perdedor de la otra eliminatoria que enfrenta a los vascos del Lauburu KE Ibarra y el campeón gallego, el Burela FS.

 

Solo el Campeón de cada uno de estos sectores accede a la Fase Final Four de su categoría que se celebrará los días 18 y 19 de Junio y para las que que ya están clasificados los organizadores de las mismas:

En categoría ALEVÍN, el FC Barcelona. Los otros 2 grupos de la categoría son: en el A, el CD Puerto (Ceuta), UDC La Cañada (Almería), AD Pebetero (Cáceres) y Peña Real Madríd (Melilla); y en el grupo C, el Pinoso Athletic FS (Alicante), el Entreculturas Montesión (Palma de Mallorca), el Pozo Murcias FS (Murcia) y los campeones de Aragón y Canarias.

En categoría INFANTIL, la fase final la organiza El Pozo Murcia FS y buscarán estar allí en el grupo A el Salamanca FS, el Xota Navarra FS, el AD Mioño (Cantabria), O´Parrulo Ferrol FS (Galicia) y UD Rozas Boadilla (Madrid). Y el grupo B ha quedado formado por el Paidos Denia (Alicante), el AD Sala 10 (Zaragoza), el FC Barcelona, el Viva Sport (Palma de Mallorca) y el campeón Canario.

Y en categoría CADETE, el Ciudad de Móstoles FS va a organizar la Fase Final de la categoría por lo que ya está clasificado para ella. Buscarán estar allí además de los nuestros, en el grupo B el FC Barcelona, el Salesianos Orotava (Canarias), el Entreculturas Montesión (Baleares), el Dominicos Levante (Valencia) y el Gran Vía 83 (Zaragoza). Mientras el grupo C estará formado por El Pozo Murcia FS, el Rusadir de Melilla, el AD Madroñera (Cáceres), el Puerto Atlético de Ceuta y el Futsal Alhendín (Granada).

 

(Visited 83 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.