Ismael Salinero del CD Cobisa FS analiza la temporada 2015-2016

POR: Sergio Díaz y José Miguel Díaz

Ismael Salinero, jugador del CD COBISA FS, analiza la temporada 2015-2016 del club cobisano.

El jugador del equipo cobisano ha marcado 30 goles y reconoce que ha “recuperado el  gol ya que he estado 3 temporadas donde no pasaba los 15 goles y este año he doblado esa marca, los compañeros ayudan a conseguir esta marca y tengo que agradecérselo por esta gran temporada.”

Salinero tiene claro que “si hubiera empezado la liga en Enero la podríamos haber ganado ya que fuimos 7 caras nuevas en verano y fue complicado. Cambiamos la forma de atacar jugando de 4 más que con pivot como ya había  hecho en Menasalbas con Ignacio y funcionó. Conseguimos unirnos en los malos momentos y lo sacamos adelante.”

La clave de esta gran segunda vuelta ha sido el “partido contra Ocaña en casa donde les costó muchísimo ganarnos y el cambio de mentalidad para jugar en casa, donde nos habíamos mostrado menos fuerte.”

Salinero también fue autocrítico a pesar de su gran temporada y reconoció que “uno de sus peores partido esta temporada fue en Gerindote ya que estuve nervioso.” Lo más anécdotico fue que una de las claves para él es  la superstición ya que “en una pista lenta como es esa yo necesito correr entonces mi juego se merma muchísimo y empiezó a venirme abajo.”

Tuvo palabras para su compañero  Sergio Heras que ha sido nominado a los #PremiosDeporteCLM donde reconoció que está muy contento “con su nominación ya que es uno de los que más destaca en el grupo tanto a nivel personal como en lo deportivo.”

Admitió que la clave del grupo ha sido el trabajo de todos y la unión de todos y las indicaciones de Ignacio, preguntado sobre la figura del líder del equipo explicó que el “que manda es el mister a mí me hubiera gustado coger el rol de líder pero a la hora de defender no soy muy seguro entonces no se me puede confiar todo a mi ahí abajo.”

Salinero admitió que le costó adaptarse algo a la liga ya que “era algo diferente a lo que había jugado, con un juego algo más directo y un poco menos de toque.”

Por último habló sobre el futuro y admitió que “aún no hay nada decidido. Estoy esperando y viendo quién renueva del equipo. He tenido 2 ofertas. Yo confío en poder seguir porque a nivel personal este grupo aporta muchísimo ya que no sólo hemos sido compañeros si no que he nos hemos hecho amigos. Así que hay que pensar lo que hacer, aún queda mucho verano.”

(Visited 105 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.