Este viernes 24 de julio comienza la pretemporada el CP Villarrobledo

 

Este Viernes 24 de Julio comienzan los entrenamientos de pretemporada del CP Villarrobledo. Con Tolo Ocaña dirigiendo el barco desde el banquillo y con una plantilla muy perfilada pero al que le faltan aún algunas piezas por incorporar. La plantilla al completo está citada a las 7 de la tarde en el Municipal de la Virgen donde primeramente tendrá lugar la bienvenida, para posteriormente, sobre las 8 de la tarde, dar comienzo al primer entrenamiento de la temporada sobre el césped del “Barranco del Lobo”.
A la cita están llamados los 14 jugadores que actualmente componen la primera plantilla, más los seis jugadores del equipo juvenil que realizarán la pretemporada como son Juanra, Rubén Campillo, Diego Nieves, Néstor, Pincho y Rodrigo. Además también acudirán a la cita dos jugadores que estarán a prueba. A continuación os dejamos el cuadrante con la planificación completa de la pretemporada.
En cuanto a la actualidad del CP Villarrobledo Juvenil, reseñar que se ha confirmado un nuevo encuentro de pretemporada en casa. Será ante el Huracán de Balazote, equipo recién ascendido a Primera Autonómica Preferente, un partido que se disputará el día 22 de Agosto a las 6 de la tarde en los campos de césped artificial del Barrio San Antón.
Miguel Ángel García.
(Visited 42 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.