Fin del plazo de presentación de candidaturas a la Presidencia del At.Tomelloso

Según lo marcado en el Reglamento y Calendario Electoral, que recordamos fue aprobado por los socios del C.D. Atlético Tomelloso en la Asamblea Extraordinaria celebrada el día 08 de mayo, ayer día 27 de mayo fue el último para la presentación de candidaturas a la Presidencia de la entidad.

Tan sólo se ha recibido una propuesta, la conformada por Cristóbal Moraga y la práctica totalidad de la Junta Directiva anterior, por lo que si la documentación presentada por Moraga fuera válida, no haría falta celebración del acto de votación y el próximo día 03 de junio, una vez resuelto el plazo de reclamaciones y/o subsanación de las deficiencias que pudiera presentar, sería proclamado como nuevo presidente por el período electoral 2016-2020.

DIRECTIVA

El proceso electoral se ha desarrollado dentro de la más absoluta normalidad. Una vez transcurridos los días de exposición al censo electoral sin constatarse existencia de reclamaciones al mismo, la Junta Electoral dio vía libre al trámite de presentación de la candidatura en el modelo oficial habilitado a tal efecto, cuyo plazo como decimos acaba hoy. La próxima semana será el período de reclamaciones o impugnaciones a las mismas, resolviendo la Junta Electoral el próximo día 4 de junio (o el día 3, pero siempre después de las 20:00 horas) si hay que proceder al acto de votación o, si solo hubiera una candidatura, se efectuaría directamente el acto de proclamación del presidente.

(Visited 61 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.