El CB Torrijos campeón de la Copa Toledo

  • El CB Torrijos consiguió conquistar la Copa TOB después de asaltar el Pabellón de la Universidad Laboral al ganar al CEI Toledo por 79-66. El conjunto torrijeño, salió con las ideas claras y pronto consiguió una pequeña renta que apaciguaran los ánimos locales. Pero como ya se preveía, los locales empezaron a sacar todo su poderío y ponían contra las cuerdas a los torrijeños. Así se producía la mayor ventaja del CEI, 15 puntos, que solo podían contrarrestar los torrijeños desde la línea de personal. Este fue el momento clave del partido. Los veteranos jugadores del CB Torrijos no se vinieron abajo y poquito a poquito fueron recortando esa diferencia llegando al descanso perdiendo de 6, 32-38. La vuelta de vestuarios fue continuación del final del segundo cuarto. Los amarillos, como hormiguitas, fueron recortando poco a poco la escasa ventaja que tenían los jóvenes del CEI. Una vez por delante en el marcador, los torrijeños no dieron opción ninguna en los momentos decisivos y cosecharon la victoria final por 79-66.

    Temporada histórica del CB Torrijos que consiguen doblete en Liga y Copa, al igual que lo hicieron en la temporada 2012/2013.

    CB Torrijos: Rubén, Blas, Martín, Jose, Pedro Pablo, Antonio, Mario, Julio, Abi, Salva, Jandri, Adri y Víctor. Entrenador: Plaza.

    El CB Torrijos quiere agradecer a toda su afición todo el apoyo prestado en esta temporada histórica.

    Sábado 21 de Mayo.

    16,00. CB Torrijos 60 – Las Barrancas de Burujón 47.

    18,00. CEI Toledo 71 – CB Cobisa 70.

    Domingo 22 de Mayo.

    18,00. CB Torrijos 79 – CEI Toledo 66

(Visited 25 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.