Viti López: “Ya pensamos en la próxima temporada”

  • El director deportivo de la entidad rojilla que milita en Primera Autonomica, Atlético Bargas/Intisa Solar, terminando la temporada en mitad de tabla con 43 puntos, atendiendo a la redacción de Deporte CLM, apuntaba:

    “Ya pensamos en la próxima temporada, hay que prepararla con tiempo, ya que nos tendremos que sentar los directivos mucho este verano”.

    Respecto al plantel de fichajes o bajas no quiso ser claro “habrá bajas y fichajes, pero aún no se puede desvelar nada; apostaremos aún mas por traer gente joven, y alguno con experiencia en categoría superior, lo intentaremos”.

    En cuanto al resultado de los jugadores esta temporada “bueno, había plantilla para quedar más arriba, ya lo dije al principio de temporada, y esperaba más de algunos jugadores, que por algunas circunstancias no hayan podido estar al 100%, contando con el nivel y la competitividad que a tenido esta Primera Autonómica tan exigente”.

    Y por último en el apartado de entrenador “habrá que sentarse con Candi lo primero y haber a que acuerdo se llega”. Concluyó el director deportivo bargueño Viti Lopez.

(Visited 104 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.