Mensaje de agradecimiento del CP Villarrobledo tras la temporada 2015-2016

Se acabó una nueva temporada para el CP Villarrobledo y como cada campaña, desde la Junta Directiva del club rojillo queremos agradecer con este mensaje a todo el mundo que ha hecho posible que este club haya competido muy dignamente una temporada más en el Grupo XVIII de 3ª División y además esta temporada también con el equipo Juvenil en la Liga Nacional y nuestra magnífica Escuela de Fútbol, que tantos éxitos y alegrías nos ha dado y seguro seguirá dando en el torneo nacional “Tierra del Vino” que se celebrará en nuestra localidad el próximo mes de Junio.
En primer lugar dar las gracias a todos nuestros socios, aficionados, simpatizantes y personas colaboradoras que nos han acompañado partido a partido en el Municipal de la Virgen y que han estado en las buenas, y también y más importante, en las malas. Habéis demostrado ser una gran afición, de las más numerosas del grupo, exigente pero agradecida y siempre dispuesta a colaborar con el club en todas las rifas, sorteos e iniciativas que ha tenido esta Junta Directiva para sacar el presupuesto adelante.
Agradecer enormemente el apoyo y confianza que han depositado en el club durante esta temporada a nuestro patrocinador: PARCITANK S.A. A nuestro patrocinador del equipo Juvenil de Liga Nacional: VISEVER SEÑALIZACIÓN y nuestros copatrocinadores: GESTORÍA VILLARROBLEDO, EUROTRAC S.A., BIOCOR EUROPE Y ESPANOR SEGUROS. Muchísimas gracias a todos ellos. Sin olvidarnos de todas las empresas y comercios de la localidad que en mayor o menor medida también pusieron su granito de arena en este proyecto. Nada más y nada menos que 127 empresas han colaborado y dado apoyo al CP Villarrobledo en nuestra gran y exitosa Campaña Comercial.
También en este mensaje queremos mencionar y dar las gracias a todos los medios de comunicación que han cubrido la información y dado difusión al club durante esta temporada. Sobre todo, mención especial a Villarrobledo Diario, medio local amante del deporte, que sigue la actualidad diaria del club y que lleva muchos años dando apoyo al CP Villarrobledo. Reseña especial también a Canal 4 Mancha Centro y El Espectador de Villarrobledo, medios locales. Además también queremos agradecer a Radio Televisión Castilla-La Mancha, La Tribuna de Albacete, El Digital Deportivo, Radio Surco, SportClm.es, Deporte CLM, Mas Que Alba y condospelotas.es.
En definitiva, gracias a todos por el apoyo incondicional, en especial a nuestra gran y fiel afición por hacer posible que el CP Villarrobledo haya competido esta temporada y por la que esta Junta Directiva ha trabajado sin descanso.
Junta Directiva Club Polideportivo Villarrobledo.
(Visited 30 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.