Éxito en el torneo de fútbol sala de Torneos Star Team celebrado en Cobeja

Éxito en el torneo de fútbol sala celebrado en Cobeja.

El pasado domingo 8 de mayo tubo lugar en la localidad toledana de Cobeja, la celebración del torneo de fútbol sala, alcanzando el tope de equipos, con 12 equipos, alguno local y otros de pueblos de alrededores. Se llevó a cargo desde las 09,00 horas en el pabellón municipal, donde se compuso con  4 grupos de 3 equipos cada uno, donde pasaba el primero de cada grupo a jugar semifinales. La primera semifinal a eso de las 18h se enfrentaría Pekas de Klash contra Pasteleria Sánchez donde resultaron vencedores los primeros, mientras que a la segunda semifinal llegarían Brutality Team y Tecnoclima/Akepicas, pasando a la final Brutality Team, donde ya esperaba Pekas de Klash.

Antes de la gran final, se iba a disputar el 3/4 puesto, donde resultó vencedor Pastelería Sánchez que derrotaba por la mínima a Tecnoclima/Akepicas. Y después a eso de las 20;30 en la gran final Brutality Team se proclaba campeón tras vencer a Pekas de Klash y alzarse con el torneo que tubo premios gastronómicos, jamones, chorizos, salchichón para los tres primeros clasificados.

Un evento en el que estuvo al mando un año más Torneos Star Team, y como no, también con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Cobeja.

(Visited 193 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.