Villa de Ocaña 3-2 CD Cobisa FS: ¡El Villa de Ocaña es de Tercera!

El Villa de Ocaña se ha proclamado campeón del Grupo I de 1ª Autonómica de futsal tras ganar 3-2 al CD Cobisa FS, consiguiendo el ascenso a 3ª división de futsal.

 

El equipo local salió fuerte sabiendo que se jugaba el ascenso, Rochano en el 3′ tuvo el primero mientras que el Cobisa buscaba aprovechar cualquier error para conseguir el primer gol ya que en un gran ambiente en Ocaña era complicado sentirse cómodo en la cancha. El Ocaña hacía el 1-0 en el 6′ tras un disparo  de Chirla que Jona paró pero que Josito en el rebote de cabeza hizo el primero.

Ocaña llevaba el dominio de juego y mandaba pero Juankar en el 8 tuvo el empate en dos ocasiones que Ismael sacó a las mil maravillas. Poco a poco Cobisa fue igualando el partido con una alta presión en la salida de balón local. Miguel marcaba diferencias para los de Ocaña.  Edu en el 14′ en un remate al palo pudo poner el empate y a la jugada siguiente Rochano con un gran reverso casi hace el 2-0. Rochano (de lo más activo en los locales) en el 18′ tuvo el 2-0 pero su regate se le fue demasiado largo. Sali tuvo el empate  en el último minuto en un balón que se fue rozando el palo tras una jugada por banda izquierda. Al descanso se fue con el resultado de 1-0, que hacía campeón al Ocaña.

Arrancó la segunda parte y el Cobisa salió con una marcha más y por eso, Sali puso las tablas en el marcador en el 23′. Pero Josito hacía el 2-1 en el 25′ en un disparo que Jona paró pero el balón al final el despeje acabó dentro. Tras el gol el Ocaña se animó y Jorge en el 26′ tuvo el 3-1 pero el palo lo evitó.
Tras varios minutos de dominio local, el Cobisa empezó a animarse. Darío en el 31′ tuvo el empate pero el portero lo evitó. Poco a poco el sueño del ascenso estaba siendo una realidad para Ocaña. Rochano tras un error del Cobisa a punto estuvo de ampliar distancias.  Se estaba viendo un partido muy intenso entre ambos equipos. Luis marcó el 3-1 en el 35’acercando el ascenso mucho más a los de Manuel Castilla. Ignacio Aguado decidió poner juego de 5 los últimos cinco minutos, y llegaron las ocasiones,  Javi dio al larguero en el 36′. Darío en el 37′ hacía  el 3-2 a pase de Javi. Al final del encuentro se llegó con el resultado de 3-2. Dando lugar a la celebración tanto en las gradas como en la cancha los jugadores y cuerpo técnico tras el tan merecido ascenso del Villa de Ocaña a 3ª División, que junto al Criptana FS del Grupo II son los dos equipos ascendidos de 1ª Autonómica.
La próxima jornada el Villa de Ocaña celebrará su campeonato visitando al AD Illescas mientras que el CD Cobisa en su busca de ser subcampeón recibirá como local al FS Alamedilla, en su último partido de local de la temporada.
FICHA TÉCNICA:
Villa de Ocaña FS: Ismael, Rochano, Jorge, Kiko y Miguel. También jugaron: Luis, David, Josito, Iván, Chin y  Chirla.
CD Cobisa FS: Jona, Cañamero, Luis, Sergio Heras y Salinero. También jugaron: Juankar, Jorge, Edu, Darío y Javi.
Goles: 1-0 Josito (6′). 1-1 Salinero (23′). 2-1 Josito (26′). 3-1 Luis (32′). 3-2 Darío (37′).
Árbitro: Diego Serrano Martín. Amonestó con tarjeta amarilla a Javi y Darío del CD Cobisa FS.
Partido disputado en el Pabellón Municipal El Carmen de Ocaña. Partido correspondiente a la jornada 28 del Grupo I de 1ª autonómica de futsal 2015-2016.
(Visited 199 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.