CRÓNICA: AD Bargas 5-4 Torrejón Sala

POR: RAMÓN MENA
Ficha partido AD BARGAS SOLISS -TORREJON  SALA  J. 33
PABELLÓN EL BALCÓN
ÁRBITROS: BLAZQUEZ SÁNCHEZ y COLLADA AYUSO
Resultado: 5-4
Segunda DIVISIÓN B
AD  BARGAS SOLISS  Pitu , Ramón, Toni, Javi Baz , Loren ,  Damián , Sergio, Alfredo, ALEX, boliche , Álvaro.
TORREJON SALA   . 28 Jaime , 11 Cristian Romera ,  4 Pablo Sanz, 8 Berzosa ,12 Larios , 16 José Carlos , 17 Alamancos , 18 Jorge , 40 Iván, 80 Octavio,  96  Carlos  David .
GOLES: 1-0  3 ALEX  2-0  6 Loren  3-0 7 Loren  3-1 15 Berzosa 3-2  18  Larios 3-3′ 19 Cristian 4-3 25 Sergio   4-4 29 Larios  , 5-4.  38 Toni .
TARJETAS
TORREJON:  Larios , David  , Jorge , Alamancos.
Bargas: Sergio, Loren.
RESUMEN .
Merecida victoria de Bargas  que desperdiciÓ en la primera parte una renta de tres goles  , donde los palos fueron protagonistas Loren , ALEX , y Toni se toparon con los palos también TORREJON tuvo las suyas.
Hubo ocasiones para ambos, palo de Octavio , Pitu  salvó una gran ocasión en un mano a mano con Larios  pero abrió la lata el Bargas por mediación de ALEX en el minuto tres. Más tarde en el seis es Loren en una jugada personal el que puso el segundo y el tercero también en el minuto siguiente.  Y hasta tuvo en sus botas el cuarto pero se recreó y se le fue.  Bargas  jugaba sus mejores minutos del partido, en el minuto quince Torrejón recortó distancias por medio de Berzosa, el partido se convirtió  en un corre calles  y Larios puso el tres a dos en el 19 y un minuto después es Cristian el que puso el empate para llegar al descanso, el Bargas se fue a los vestuarios con la sensación de haber desperdiciado una clara ventaja en el marcador en los últimos cinco minutos donde el partido se puso de ida y vuelta .
Comenzó la segunda parte  y de nuevo TONI al palo  en el veinticuatro, Pitu se lució a tiro de Iván en el veinticinco. En una jugada de DAMIÁN la puso al segundo palo que aprovechó SERGIO para poner en ventaja al equipo de Ángel Magán. En el veintinueve es Larios el mejor jugador torrejonero el que puso el empate de nuevo en un error  de la defensa bargueña , de nuevo el portero Pitu se lució en tiros de Larios y Octavio. En el treinta y cuatro es ALEX quien tuvo una gran ocasión en jugada de Javi Baz. En  el 36 de nuevo  Loren la tuvo y paró el portero. En el treinta y ocho es TONI el que deshizo el empate para dar la victoria corta pero merecida a Bargas a partir de ahí a falta de dos minutos TORREJON jugó de cinco , sin éxito por que Bargas trabajó con efectividad la defensa ante la superioridad del ataque torrejonero. Con esta victoria Bargas cierra la temporada en el Balcón con una segunda vuelta para enmarcar a falta de la última jornada que tendrá que visitar a un DENIA  en la parte alta de la clasificación , también en el comienzo del partido se realizó un homenaje al equipo prebenjamin A de la escuela  al haber quedado campeón  de la liga Prebenjamin .
(Visited 65 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.