Flojo partido entre Mora Fs y Fs Santa Olalla.

Justo empate en un flojo partido

Un Mora Fs, sin chispa ni presencia ofensiva, no pasó del empate (1-1) ante un Santa Olalla que llego al partido con solo dos cambios, los locales buscaron con ahínco la victoria durante todo el partido, aunque cayó en numerosas imprecisiones en un partido muy poco vistoso.

El conjunto del Santa Olalla empezó el partido anotando su gol en el primer minuto. Un disparo de Antonio, que empalmó entre varios jugadores rivales el balón golpea en el poste y le da en el muslo a Víctor cuervo, que veía como el balón estaba dentro de su portería. El tempranero tanto hizo que el Mora Fs intentará llegar a la portería visitante con mayor profusión que un Santa Olalla que quiso contemporizar y salir a la contra.

Poco a poco, el Mora Fs se hizo con el dominio del balón y comenzó a llegar con frecuencia al área del Santa Olalla.

Ni unos ni otros encontraban el camino del gol, pero los visitantes jugaban más tranquilos con el marcador a su favor.

En el inicio del segundo tiempo se vio más asentado al conjunto local, y así fue como el Mora Fs consiguió en el minuto 31 del partido un empate que hizo justicia en el marcador a los merecimientos de ambos equipos en el pabellón municipal de Mora, gracias a un gol de Javier Ibáñez.

A falta de cinco minutos, Juanan, con dos buenas intervenciones evitó lo que hubiera podido ser la victoria del Santa Olalla, también el Mora tuvo sus opciones pero unas veces el portero y otras la falta de acierto de los jugadores locales evitaron que se moviera el marcador, que no habría sido justo dado el comportamiento de unos y otros a lo largo del partido.

En la próxima jornada el Mora se desplaza a tierras alcarreñas, visitando al Guadalajara B.

El Santa Olalla recibe en su pista al Fs Atlético Bargas.

 

(Visited 78 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.