La junta directiva del Manzanares C.F. pone a disposición de la afición un autobús para acompañar al equipo a Marchamalo al precio de 20 euros con entrada incluida

JUAN DÍAZ-BENITO RUIZ-ARAGÓN
Parafraseando la canción de cabecera de la afición del Liverpool -you´ll never walk alone- el Manzanares C.F. no caminará solo en su desplazamiento a Marchamalo. El equipo de Guillermo Alcázar afronta el último partido lejos de su estadio, en el campo de “La Solana” de la ciudad alcarreña de Marchamalo. Y allí, a algo más de 200 kilómetros del “José Camacho”, se espera al menos ese autocar que ha fletado la junta directiva del Manzanares C.F.
La junta directiva del Manzanares ha fletado un autobús de 28 plazas para que acompañe al equipo, en este último partido de liga. Sería fácil decir que esperamos y deseamos que fueran muchísimos más aficionados, pero dada la situación del equipo y los condicionantes del desplazamiento, ya seria un exito arrancar a  esa treintena de aficionados. El partido entre el Marchamalo y el Manzanares, se jugara  este próximo sábado a partir de las seis y media de la tarde, por lo que la directiva ha realizado una buena gestión buscando el acomodo de los que quieran estar con su equipo en este importante partido  donde hay tanto en juego.
Los aficionados que puedan desplazarse, lo harán al módico precio de 20 euros, en esta cantidad va incluido el desplazamiento y la entrada para ver el partido del Manzanares frente al Marchamalo. En el fútbol modesto, como en la vida misma, la situacion es dificil y complicada por lo cual este desplazamiento se podrá realizar siempre que se llene el autocar que en principio se ha fletado. Los aficionados que quieran desplazarse, podrán realizarlo inscribiéndose en “Café Bar Carrilejos” y “Café Bar Vicente”. Se confirma el desplazamiento cuando se consiga esa treintena de aficionados que quieran acompañar al Manzanares.
El equipo necesita en esta jornada más que nunca no verse solo,esta en juego el mantenerse o no en tercera división, es mas que evidente que una victoria le daría al Manzanares  más de pie y medio en tercera división. Desde el entorno del club, se pide al aficionado un penúltimo esfuerzo, seria algo mas que de agradecer que el equipo se viese arropado en este último desplazamiento de la temporada.
La junta directiva del Manzanares C.F. quiere agradecer a la junta directiva del Marchamalo, las facilidades dadas en todos los aspectos, es evidente que lo mas importante seria que la afición se animara y este sábado estuviera con su equipo en el partido más importante de la última década. El técnico del Manzanares siempre con ánimo y con ilusión valoraba la posibilidad de este desplazamiento; “Estoy convencido de que nuestros incondicionales no nos van a fallar, tengo claro que el esfuerzo de la directiva tendrá su recompensa, desde aquí quiero animar a los aficionados a que este sábado están con nosotros en tan importante partido”.

Queremos recordar a los aficionados, que este sábado pueden acompañar a su equipo en el último partido de la presente liga regulará lejos del “José Camacho”. El desplazamiento se podrá realizar al módico precio de 20 euros con entrada incluida, los aficionados que estén interesados pueden inscribirse en “Café ar Vicente” y “Cafetería Carrilejos”.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.