El Dépor pierde en el minuto 92 un punto muy importante para la salvación

SESTAO RIVER CLUB: Barandiaran, Ander Gago, Igor Arnáez, Gaizka, Kurbus, Eneko Rubio (Cristian, minuto 65), Silas (Leandro, minuto 65), Abaroa, Canario (Jito, minuto 74), Hernández, Ricky.

C.D. GUADALAJARA: Kevin, Iván Rubio, Jaime, Rangel, Moyano, Ablanque, Marqués (José Vega, minuto 88), Javi Soria, Adibe (Dani Ponce, minuto 53), Miguélez y Manzano (Borja Cabanillas, minuto 56).

ÁRBITRO: Vila Sánchez (Colegio Navarro), asistido en las bandas por Huici del Olmo y Murillo Soroa. Amonestaron con cartulina amarilla al local Leandro (minuto 83), y a los deportivistas Rangel (minuto 23), Marqués (minuto 54), Miguélez (minuto 71) y Kevin Ulbrich, expulsado en el minuto 92.

GOLES: 1-0 minuto 92: Jito, desde el punto de penalti

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada del grupo II de Segunda División B disputado en el Estadio Municipal de Las Llanas ante alrededor de 1.600 espectadores.

 

Dépor-Sestao-Galería2

Duro golpe para el C.D. Guadalajara la derrota en la tarde de hoy domingo ante el Sestao River Club (1-0). El conjuto vasco, que dispuso de más ocasiones de gol durante el encuentro, encontró en la salida de Jito el revulsivo perfecto para adelantarse en el marcador. En el minuto 92, el delantero marcó desde el punto de penalti el tanto de la victoria para su equipo. Moyano, tras la expulsión de Kevin, defendió en los últimos compases la portería morada.

De esta forma, el Sestao, que se jugaba seguir en la pelea por los puestos de playoff, saltó al campo del Municipal de Las Llanas con un único objetivo: presionar y asediar la meta de los alcarreños. Así llegaron las primeras ocasiones para Jorge Hernández y Canario, que se encontraron con las intervenciones de Kevin y el acierto en defensa de Jaime (el balear evitó una ocasión clara cortando un pase al centro del área).

Con el paso de los minutos, el equipo de David Vidal fue abriendo el campo a través de Fernando Marqués y Manzano. Precisamente, fue en las botas de éste último, en las de Diego Manzano, de las cuales salieron la ocasión más clara del primer tiempo: El alcarreño la puso desde el córner y Rangel, que esperaba en el primer palo, remató desviado por encima de la portería defendida por Barandiaran. A partir de ese instante, el equipo verdinegro se volcó en busca del gol con tres oportunidades que a punto estuvieron de abrir brecha, algo que solo se pudo evitar gracias a la contundencia de Rangel y Moyano en la línea defensiva (Kevin realizó una gran parada en el minuto 34 al despejar abajo un disparo seco Jorge Hernández).

Tras la vuelta de vestuarios, el Dépor aumentó su intensidad y confirmó su mejoría, que se había visto reflejada en un buen disparo de Iván Rubio que golpeó en Manzano y quedó invalidado por fuera de juego minutos antes del descanso. Ya en 73, dos buenas acciones de Kurbus y Canario pusieron en aprietos al conjunto morado al jugar de forma constante en su área.  En cualquier caso, los locales demostraron que tienen más pegada y, con la salida de Jito Silvestre, comenzaron a buscar un fútbol directo con balones aéreos.

Con el cuadro vasco en busca del gol, el equipo de la capital alcarreña pudo adelantarse por medio de Fernando Marqués, pero su disparo, que venía precedido por una buena acción individual de Dani Ponce y un centro de Borjita, no pudo precisar la potencia necesaria. Así, cuando todo hacía indicar que el empate iba a ser el resultado final, un penalti en el minuto 92 rompió las tablas en favor del Sestao River Club: Jito fue el encargado de anotar desde los 11 metros tras la expulsión de Kevin Ulbrich.

El siguiente compromiso del C.D. Guadalajara será el próximo sábado 7 de mayo a las 18:00 horas en el Estadio Municipal Pedro Escartín ante el Arenas de Getxo, en partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada del grupo II de Segunda División B.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.