Mateo “Quiero recuperar el tiempo perdido”

JOSE MADRIGAL
”El fútbol es un juego de errores. No olvidemos que un partido perfecto, donde nadie falla, acabaría con empate a cero”. Es una cita de Michel Platini, ex-futbolista y vigente presidente de la UEFA. Sin embargo, en un partido utópico, sin fallo, cada jugada de ataque acabaría precisamente en gol. El fútbol también es un juego de aciertos. El balón sigue los principios físicos impulsado por veintidós imaginaciones.
Mario MATEO Alcolea (28-7-1995) es un lateral izquierdo potente formado en la cantera tomellosera, también jugó en su etapa juvenil en el Rayo Majadahonda y en el Cristo de la Vega. La pasada temporada militó en el CD Pedroñeras de Tercera División, aunque una lesión de rodilla le mantuvo fuera del terreno de juego durante varios meses. Ahora, recuperado y con mucha ilusión, recala en el ATLÉTICO TOMELLOSO con la firme intención de ayudar al equipo a conseguir el ascenso.
– Para empezar, aunque sé que no es fácil hablar de uno mismo, ¿cómo te definirías como futbolista?
Bueno, aunque siempre es difícil autodefinirse, pienso que soy un futbolista intenso, al que le gusta jugar más para el equipo que para sí mismo; además de ser humilde tanto fuera como dentro del campo, eso lo primero.

– En abril volviste a los entrenamientos tras una grave lesión de rodilla, supongo que la motivación será aún mayor para trabajar y seguir progresando.
Está claro que es una lesión complicada, pero en el fútbol se juega con mil dolores y mil lesiones. No puedo estancarme, debo intentar seguir progresando y recuperar el tiempo perdido, ojalá no hubiera lesiones de este tipo, no se la deseo a ningún amante del fútbol.

– Eres un defensa con una trayectoria corta por tu juventud, aunque ya has dado pruebas de tus buenas condiciones, ¿cuáles son los motivos para aceptar la oferta del Atlético Tomelloso?.
Pienso que el proyecto que tiene el Tomelloso se adecúa a mi situación, vengo de estar en un Tercera sin jugar por la lesión comentada y creo que un equipo en Preferente con claras opciones de ascenso es lo que más me hace falta para no perder el ritmo y poder seguir progresando.
– Llegas a un equipo con el objetivo de ascender a Tercera, ¿dónde crees que estarán las claves para cumplir este reto?.
Creo que lo más importante es la regularidad, un equipo regular tiene un plus con respecto a los demás, además de un buen juego en equipo y hacer piña que también es un punto muy importante.
– ¿Qué esperas en lo personal y en lo colectivo de esta temporada?.
Espero que salga todo lo mejor posible, poder dar lo máximo, tanto en lo personal como en equipo, y juntos poder conseguir el objetivo de subir a Tercera, que es donde tiene que estar el Tomelloso.
– ¿Has jugado alguna vez en el Municipal? ¿Crees que las dimensiones y el césped natural del Municipal puede ser un factor a favor del equipo?.
Sí, he jugado varias veces y la verdad es que tiene unas dimensiones algo mayores que los demás, esto puede favorecernos a la hora de la amplitud que le podamos dar al juego, además de por la grada que seguro que toda la gente que vaya nos dará fuerzas para ganar en casa.
– ¿Qué futbolista has tenido como referente por su forma de jugar?.
Creo que si tuviera que decir a alguien, teniendo en cuenta mi posición, me fijaría siempre en Filipe Luis, es completísimo, tanto en ataque como en defensa.
– Además del fútbol, ¿qué deporte practicas o sigues con interés?.
Básicamente practico fútbol la mayoría de las veces, aunque siempre hay la típica partida de pádel con amigos o familia.
– Como sabes el equipo ha generado mucha ilusión en la ciudad. ¿Qué mensaje te gustaría dejar a la afición?.
En realidad, el mensaje es que intentaré dar lo mejor y demostrar que en este equipo hay competencia y se hará notar en el campo. Y que subiremos a Tercera, por supuesto.
Muchas gracias por tu amabilidad. ¡Buena suerte!.
Muchas gracias.

José Madrigal.

(Visited 81 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.