PETANCA, SUPERACIÓN Y BUEN AMBIENTE EN EL REGIONAL DE FECAM CELEBRADO EN ALCÁZAR DE SAN JUAN

POR: CRISTINA SORO

 

PETANCA, SUPERACIÓN Y BUEN AMBIENTE EN EL REGIONAL

DE FECAM CELEBRADO EN ALCÁZAR DE SAN JUAN

 

Once clubes y más de un centenar de personas han pasado este sábado por El Parque Alces de Alcázar de San Juan.

Albacete, 26 de abril de 2016. El pasado sábado día 23 de abril, FECAM (Federación de Deportes para Personas con discapacidad intelectual de Castilla- La Mancha) organizaba el 14º Campeonato Regional de Petanca en Alcázar de San Juan. Con una participación de once clubes procedentes de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo y más de un centenar de personas, esta edición ha vuelto a ser un ejemplo de superación por parte de nuestros deportistas.

Los primeros en conseguir una medalla de oro fueron deportistas del C.D. Asodisal y el C.D. APACE Toledo, que se proclamaron campeones de Boccia en sus respectivas categorías. Posteriormente, los jugadores del C.D AMAFI, conseguían una vez más, otro primer puesto en Dupletas, al mismo tiempo que las chicas del C.D San Ginés y y el C.D. El Castellar obtenían un oro en individual femenino. Por último, en categoría masculina, los jugadores del C.D. Calatrava y el C.D. Rogelio S.R conseguían un oro en sus respectivos niveles.

Era la quinta vez consecutiva que Alcázar de San Juan acogía un Campeonato Regional de Petanca organizado por FECAM, y el resultado fue un éxito tanto en participación como en organización del mismo, el cuál ha sido posible gracias a la colaboración de todos los voluntarios y de las instituciones.

La próxima cita para los deportistas de FECAM será en Toledo el próximo mes de mayo, en el que un gran número de deportistas competirán en el Campeonato Regional de Atletismo, y en el que una vez más, nos darán una muestra de su esfuerzo y superación.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.