El Atlético Bargas Femenino/Intisa Solar al detalle con Viti López.

El Atlético Bargas Femenino/Intisa Solar al detalle con Viti López.

Un éxito, la que esta teniendo esta temporada 2015/2016, en cuanto al equipo femenino del Atlético Bargas, se refiere, y es que la idea a principio de temporada del conjunto bargueño, de crear equipo femenino, está siendo todo un éxito.

La temporada la empezaban a últimos de septiembre, desarrollando hasta entonces dos sesiones semanales, donde primeramente comenzaron 9 chicas, y a día de hoy ya son 13 chicas, disputando varios encuentros amistosos frente a Maristas de Toledo, La Torre de Esteban, El Carpio de Tajo, Arges, Cobisa, Yepes. Donde según el director deportivo del Atlético Bargas Incisa Solar “las chicas están aprendiendo y se están divirtiendo mucho, el año que viene tendrán su recompensa”. ” Tenemos unos monitores jóvenes que les encanta el Fútbol-Sala, y eso es muy importante”

Y es que lo que pretenden el FS Atletico Bargas/Intisa Solar, es crear una liga estilo ” Liga Local ” con varios equipos. “Hemos llegado incluso a contar hasta 10-11 equipos, para formar una liguilla el próximo año, quizá no sean de la misma edad los equipos, pero en los encuentros amistosos a quedado demostrado que prácticamente tienen el mismo nivel los equipos”, apunta Viti López.

“Estamos viendo si para este último mes de mayo, que finaliza la temporada podemos hacer una jornada de convivencia, ya hicimos la pasada semana santa el Torneo donde competimos con Yepes, La Torre y Combinado de Madrid, donde resultó un éxito”
“Ya os adelantamos que el equipo femenino compuesto por el 85% de chicas de Bargas, y el resto de pueblos cercanos continuara la temporada que viene” – “donde pretendemos formar esa liga como ya e comentado anteriormente”

Finaliza el director deportivo del F.S. Atlético Bargas/Intisa Solar.

(Visited 206 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.