Balance de la jornada para el FS Pozo de Guadalajara

POR: JON PARRA
Una victoria, un empate y dos derrotas, balance de la jornada

Cadete

El cadete perdió buena parte de sus opciones de alcanzar el subcampeonato de Liga tras empatar ante Guada Sala (1-1). Partido muy igualado e intenso en el que las defensas se impusieron a los ataques, muy bien competido por el rival que fue muy agresivo, entendiendo esta agresividad de forma positiva al balón.

La primera parte fue muy igualada, pocas ocasiones para ambos conjuntos si bien es cierto que las llegadas rojillas eran más peligrosas aunque no se llegaban a concretar. Con 0-0 se llegó al descanso.

En la segunda parte los poceros salieron decididos a por el partido. A los cuatro de juego fue anulado un tanto a Cristian en estrategia por posible falta en un bloqueo, Arturo a renglón seguido tuvo un disparo al larguero, algún poste más por el camino… Pero el tanto se hacía esperar. Guada Sala tuvo alguna llegada aislada, aunque parecía difícil que lograra el gol. Los morados llegaron a la quinta falta a los 13 de juego, pero el árbitro no señaló ninguna falta más a favor de los visitantes. Josete salvó de forma milagrosa a nueve del final el tanto de Guada Sala, el duelo estaba en un puño. Pendás hizo el 0-1 a cinco del final tras definir un contraataque, en un tanto que parecía definitivo pero no lo fue, ya que apenas un minuto después una dudosa falta fuera del área de Sergio Palacios dio lugar al 1-1. Los poceros no dudaron en ir a por el partido y sacaron el portero-jugador, generando tres o cuatro opciones claras de gol pero no acertaron. Queda seguir peleando en los tres encuentros restantes para quedar lo más arriba posible.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álvaro Baldominos, Miguel Pendás, Miguel Smykla, Javier Izquierdo y Cristian Garrido -cinco inicial- Adrián Cobo, Arturo, Josete, Germán Mesa, Pablo Pastor y Sergio Palacios.

Goleador: Miguel Pendás.

Tarjeta amarilla: Cristian.

Infantil

El infantil realizó un mal partido y cayó ante un buen rival como el CDE Guadalajara FS (0-7). Los visitantes fueron claramente mejores durante todo el encuentro y actualmente son el equipo más en forma de la Liga, siguen peleando por el título.

La primera parte empezó con un cuadro rojillo dormido, y a los nueve minutos el marcador ya reflejaba un claro 0-3. A los dos de juego un despiste en un saque de banda dio lugar al 0-1. Un fallo de coordinación entre defensa y portero dio lugar al 0-2 a los cuatro de partido y un rechace no cerrado a los nueve supuso el 0-3. Los poceros tuvieron una leve reacción tras el tiempo muerto solicitado, mejoraron en defensa pero seguían absolutamente nulos en ataque, sin generar peligro. A seis del descanso un espectacular disparo tras córner dio lugar al 0-4 con el que se llegó al intermedio.

En la segunda parte los rojillos comenzaron con muchísimas más ganas e intensidad, e incluso dominaron en los primeros minutos generando ocasiones, pero no tuvieron suerte cara al gol. En los últimos diez minutos de partido el CDE logró tres goles más para llegar al 0-7 definitivo. El 0-5 vino de un buen disparo de córner que pasó por debajo de las piernas a Josemi, a 10 del final. Una contra a cuatro de la conclusión supuso el 0-6, y una perdida en el penúltimo minuto supuso el 0-7. Tras haber competido de forma excelente los últimos partidos los chicos tuvieron un mal día. Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Alejandro Manso, Victor Smykla, Óscar Mesa y Marcos Sastre -cinco inicial- Ignacio Porcar, Alejandro Postiguillo y Dani Rubio.

Alevín

Encuentro muy disputado en la tarde del jueves para el alevín ante EDM Chiloeches, que finalizó con derrota (8-5). La mayor puntería del conjunto local terminó decantando un encuentro muy igualado.

Tras el intercambio de golpes en la primera parte, cuando parecía que al descanso se iba llegar con desventaja de 3-2 llegó el 4-2 a favor de los celestes, circunstancia que complicó el encuentro.

La segunda parte comenzó de forma inmejorable, con claras ocasiones para El Pozo que falló un tres contra el portero para hacer el 4-3. No se convirtió, y en la contra llegó el 5-2 que encarrilaba más aún el choque para Chiloeches. A pesar de los tres goles de desventaja la reacción de los chicos fue positiva, ya que siguieron luchando y trabajando para obtener la remontada. La fortuna no estuvo del lado rojillo, ya que cada vez que podían acercarse en el marcador los celestes anotaban para poner la remontada más difícil todavía.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Bruno, Anjara, Rubén, Álvaro y José Manuel -cinco inicial- Ariel y Javi.

Goleadores: José Manuel (4) y Javi.

Benjamín

Victoria del benjamín ante Torija (6-4). Los amarillos tuvieron un inicio brillante de partido ante un rival mermado por las bajas, pero dieron vida a su rival al final del primer tiempo y estuvieron a punto de ver remontada su ventaja inicial de 4-0 a los 12 minutos.

El inicio de encuentro fue muy bueno, robando balones arriba y jugando el balón con criterio para llegar a fáciles finalizaciones al segundo palo en muchos casos. En el primer minuto de juego Álvaro Postiguillo hizo el 1-0 tras finalizar una buena acción colectiva, y el 2-0 llegó de la misma forma y obra del mismo autor un minuto más tarde. Torija pidió tiempo muerto pero ello no evitó que Iván a la salida de un córner lograra el 3-0 a los cinco de partido. Los amarillos seguían llegando, aunque el rival generaba peligro en alguna jugada aislada. Josete hizo el 4-0 al finalizar un contragolpe a los 12 minutos. Todo parecía encaminado, pero dos tiros lejanos pusieron el 4-2 a cinco del descanso, y en la última jugada del primer tiempo llegó el 4-3 que daba alas a Torija.

Por suerte recién comenzado el segundo tiempo Diego Staszuk hizo el 5-3 que daba tranquilidad, a los tres de juego. Los poceros llegaban más y mejor pero unas veces los postes y otras el portero evitaban la sentencia definitiva, que llegó cuatro del final tras un rebote que dio en Álvaro Postiguillo (6-3). De nuevo en la última jugada del periodo Torija hizo el 6-4 definitivo. Los chicos ganaron pero deben mantener la intensidad inicial todo el encuentro, para evitar sustos. Están por el buen camino.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Iván, Javi Hurtado, Álvaro Postiguillo e Isma García -cinco inicial- Raúl, Diego Staszuk, Víctor Hueso y Josete Peinado.

Goleadores: Álvaro Postiguillo (3), Iván, Josete Peinado y Diego Staszuk.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.