El Rincón de Josemi: “El daño de mis comentarios”

EL DAÑO DE MIS COMENTARIOS

 

Ayer estuve viendo el enorme espectáculo DE FÚTBOL SALA que dieron LA MATA Y EL COBISA, en el momento del descanso, saludé a un directivo de un equipo de la categoría que estaba viendo el partido, le dí la mano y noté que estaba esquivo, “bueno, tendrá un mal día – pensé”, a continuación, y con una cerveza, estaba un jugador de ese equipo al que fui a saludar igualmente porque, simplemente, soy educado y admiro a estos chavales que tanto hacen en las canchas de nuestra Castilla LA Mancha, mi sorpresa fue que, cuando me presenté, me dijo un lacónico “AH SÍ, TÚ ERES EL QUE HABLAS MAL DE MÍ”, sonreí con la intención de aclararle o que me aclarara su comentario, pero nos interrumpieron, y no pudimos concretar, le dejé resolviendo otro entuerto. Empezaba el segundo tiempo del partido, que no quería perderme, y me fui hacia el pabellón, luego, aunque lo busqué con la mirada, ya no lo vi.

 

No quiero citar el nombre del chico ni del equipo, aunque ellos saben a quien me refiero. Evidentemente no voy a los pabellones a hacer enemigos (ya me salen solos sin necesidad de buscarlos), pero me retuerce –  que no me remuerde – la conciencia el callarme y no dirigir esta misiva a este joven, especialmente a él, porque es representativo de tantos otros, porque aún puede corregir su actitud, si es que lee este artículo y reflexiona, puesto que sé que estará de acuerdo conmigo de que, para evitar un gol, no hay que partir las piernas a nadie, o si no, el verá, mi intención no es ofenderle, es criticar lo que veo en el pabellón, y si no le gusta lo que cuento, simplemente no debe hacerlo. Yo desde luego, sea quien sea quien haga este tipo de cosas, no voy a callarme.

 

Son sus actos los que hablan mal de él, no yo, y si no, que recuerde su gesto al público de GERINDOTE. Contar eso es suficiente para saber que son tus actos, repito, los que te juzgan, no quien los cuenta.

 

Me han comentado de ti, que eres una excelente persona, que eres un joven bastante bueno, pero que sientes a tu equipo con pasión, no dudo que seas una excelente persona, sobre eso no tengo opinión, pero sí la tengo sobre tus actuaciones, por ello, te agradecería que no me acuses de hablar mal de ti, son tus actos, los que yo relato los que hablan de ti.

 

Si no puedes controlar, esa que te aplauden, no bajes a la cancha, quédate con los espectadores, no desmerezcas el espectáculo de FUTSAL.

 

He ido varias veces a vuestro pabellón, y pienso seguir haciéndolo, por si quieres que algún día hablemos, y si no…  tú mismo.

 

(Visited 81 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.