El BM Manzanares se lleva el duelo regional frente al BM Ciudad Imperial

POR: JUAN DÍAZ BENITO RUIZ-ARAGÓN

23/28, el BM Manzanares se impuso en la capital castellano manchega en el duelo entre colistas y que le sirve para alejarse del farolillo rojo de la competición.


Resultó muy igualada la primera parte aunque siempre con mínimas ventajas visitantes y con excesivas imprecisiones por ambos conjuntos y que les llevó al descanso con un apretado 12/13 que dejaba las espadas en todo lo alto.


Apretaron los dientes los de Sánchez Pedrosa en la reanudación y pronto comenzaron los visitantes a marcar distancias en el marcador cimentado en la fenomenal actuación de Jordi en la portería y de nuevo con Victoriano como principal brazo ejecutor.
Se llegó a la máxima diferencia en el minuto 45 con un 16/22 lo que obligó al técnico local a parar el partido y ordenar una doble mixta sobre Victoriano y Moncho que sorprendió a los visitantes, recortando el marcador hasta los dos tantos. Respondió el técnico visitante con otra mixta sobre Alberto Relucio y el equipo manzanareño volvió a incrementar su renta en el marcador para terminar con un marcador relativamente cómodo, 23/28.


Buena actuación en general del conjunto azulón y una victoria que si bien no evita la pérdida de categoría, sirve al menos para realzar la autoestima del grupo y ganar confianza de cara a los dos encuentros que quedan para finalizar la competición y que para nada resultarán fáciles.


El próximo sábado, el BM Manzanares se desplaza hasta Moguer de la Frontera para enfrentarse a un equipo que figura en octava posición y que ha pasado una temporada de transición.

 

(Visited 41 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.