Entrevista a Julio Cobas, presidente del CB Torrijos

POR: PRENSA CB TORRIJOS

Entrevista a Julio Cobas de la Peña, Presidente del CB Torrijos, con motivo de la disputa los días 23 y 24 de Abril en Torrijos de la Fase Final de la I Liga TOB organizada por el Club Baloncesto Torrijos en colaboración con la Asociación de Promoción del Baloncesto de Castilla La Mancha y el Excelentísimo Ayuntamiento de Torrijos.

¿Cómo se presenta el equipo a la Fase Final? ¿Qué tal llega el equipo tras los cuartos de final?

Con mucha ilusión ya que para nosotros esto es como un premio. Desde aquí quiero felicitar a LAS BARRANCAS DE BURUJON porque hizo dos grandísimos partidos y nos puso el pase a esta Fase Final muy difícil. Al final se impuso la fuerza del grupo y creo que eso nos va dar mucha moral. Tenemos que estar seguros de nosotros mismos, porque hemos trabajado duro durante toda la temporada y, sobre todo, hemos disfrutado mucho JUNTOS del camino que nos ha traído aquí. Es fundamental que nos esforcemos al máximo. Solo nos queda seguir disfrutando JUNTOS de este sueño que es jugar una final en nuestra casa delante de nuestra gente.

¿Quiénes veis de favoritos para alzarse con el título? ¿Algún pronóstico? ¿Qué esperáis de la organización?

Puff, ¿favorito? En esta no me mojo. Obviamente trabajamos para que el trofeo se quede en Torrijos, pero creo que es una fase final muy igualada y que todo puede pasar.

Estamos trabajando muy duro porque apenas ha habido tiempo, pero esperamos que la organización salga todo como tenemos programado. Contamos con la experiencia de la organización de la Copa de 2013 que se jugó aquí y, que bajo mi punto de vista, fue todo un éxito tanto en resultados como en organización. Durante la semana estamos informando a través de nuestras redes sociales para que todo el aficionado al baloncesto de la provincia de Toledo se dé cita el fin de semana en Torrijos.

¿Qué os ha parecido la temporada? ¿Qué tal ha sido la organización APBCLM?

Si te soy sincero, empezamos con un poco de dudas. Es verdad que todo lo nuevo, lo desconocido, crea expectativas al principio. Pero por lo menos, y hablo en nombre propio y del CB Torrijos, solo tengo palabras de agradecimiento para la APBCLM. Desde un principio nos han ayudado con todo aquello que hemos preguntado o dudado, siempre con mucho talante dialogante y con el único fin de facilitar en todo lo posible las peticiones de los clubes.

Es verdad que ha habido pequeños detalles que se pueden pulir pero la experiencia con la APBCLM está siendo estupenda.

Algún mensaje para la afición que os acompañará en las gradas

Buenos pues solo puedo decir que jugar ante nuestra afición es todo un privilegio. Durante la fase regular de la temporada siempre hemos contado con un buen ambiente en la grada. Esperemos que la grada del Pabellón Municipal se llene y que el color amarillo abarrote el pabellón. La afición del CB Torrijos es el pilar fundamental de este club. Nuestro lema de final de temporada está siendo reconocer la gran labor de la afición torrijeña. CB TORRIJOS: EQUIPO + AFICIÓN.

Extra ball: todo aquello que queráis añadir

Pues acorde con esta última pregunta, me gustaría hacer un llamamiento para que toda la afición venga a vernos, y dentro de la medida que sea posible, venga vestido con el color amarillo para dar ambiente y colorido a esta fase final que con tanta ilusión afrontamos desde el CB Torrijos. Recordamos que la entrada es GRATUITA. Tan sólo os pedimos que colaboréis con la recogida de alimentos que va a realizar Cáritas Torrijos durante el fin de semana en el Pabellón Municipal.

(Visited 55 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.