CRÓNICA: Molina FS Juvenil 3-3 Deportivo Brihuega FS Juv

POR: RAÚL ARROYO VIEJO

El Deportivo Brihuega se adjudica el Subcampeonato tras un agónico final.

 
 
Grandísima temporada la que están haciendo los pupilos de Victor García que con este punto consiguen matemáticamente la segunda posición.
Molina FS 3 – 3 Deportivo Brihuega FS
 
El conjunto briocense se desplazó el pasado viernes para disputar el partido adelantado de la jornada frente a Molina FS. Campo siempre frente a un rival metido de lleno en la lucha por la tercera plaza. Mal inicio del Deportivo Brihuega que veía como se adelantaban los locales gracias a dos rápidos goles en los primeros compases del encuentro. Un Brihuega impreciso, buscaba mostrar su juego en la cancha pero siempre se topaba con un Molina venido arriba ante la situación y la gran entrada en el pabellón. Los briocenses probaron subiendo la linea de presión lo que les permitió robar más balones y crear la inseguridad en el rival. Por su parte Molina hacía bastante daño a los briocenses con las jugadas de estrategia. Con el 2-o nos fuimos al descanso. Ya en la segunda mitad el Brihuega salió más enérgico y con ganas de sacar algo positivo de tan difícil cancha. Un gol en propia puerta hizo a los rojillos recortar distancias y meterse aun mas en el partido. Muchas ocasiones en esta segunda mitad, pero unas veces el portero y otras tantas veces la madera, impedían una el empate. A falta de 4 minutos y cuando mas cerca estaba el gol del empate Molina hacia el tercero en lo que parecía la sentencia. Ni mucho menos fue así, Victor García jugó todas sus cartas con el portero jugador el cual se ejecutó de manera espectacular y muestra de ello fue el gol de Miguel en el segundo palo que daba fuerzas a los briocenses para buscar el empate. Final frenético el que esperaba en el municipal de Molina a falta de muy pocos segundos por jugar. Brihuega insistió con portero-jugador que le estaba dando muy buen resultado. A falta de apenas 3 segundos, Miguelito ponía un tremendo zurdazo en la escuadra para empatar el partido en un final de infarto.
Grandísimo trabajo de todos los chavales que supieron anteponerse a las dificultades del encuentra para conseguir sacando un valioso punto
(Visited 24 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.