El Mora Fs, golea al colista el Fs Alamedilla.

El Mora Fs ha goleado este sábado en su pista al colista de la categoría, el Fs Alamedilla por 8-4, con cuatro goles de Gabri. Monty, Fer y Alberto completaron el marcador por parte del equipo Moracho.

No habían pasado ni dos minutos cuando Fer abrió el marcador para el Mora. Este gol echo abajo la estrategia visitante que jugaba con una defensa muy retrasada para intentar robar balones y salir al contraataque, también dio la tranquilidad necesaria a los locales para asentarse en su juego.

El Mora aprovecho muy bien sus ocasiones y Alberto Galán en el 9, y como no Monty por dos veces que no podía faltar a su cita con el gol colocaron un 4-0 en el marcador en el minuto 13.

A pesar del mazazo, el Alamedilla no se vino abajo y por medio de Adrian consiguió marcar su primer gol, 4-1, sin embargo en el 18 Gabri borro todo atisbo de reacción a los visitantes con el quinto gol y primero de su cuenta 5-1. Dejando el partido prácticamente sentenciado.

La segunda parte fue un festín de goles de Gabri, que había estado muy gris en algunos partidos hasta el momento, el de Huerta se marco una segunda parte magistral. En los primeros minutos de la segunda parte 23 y 24 engordo mas sus estadísticas ampliando la ventaja para el equipo local 7-1 pero no se conformo y consiguió el póker en el 37, para acabar con cualquier esperanza rival.

Alamedilla no se rindió y fue un digno rival, y así fue como Borja en el 30, José Antonio en el 35 y Abel en 39 consiguieron maquillar la goleada, dejando el resultado final en 8-4.

El Mora Fs, viaja el domingo a la difícil pista de un irregular Gerindote, donde intentara dar la sorpresa.

Alamedilla se enfrenta a un duro rival El Atlético Bargas, que está en una gran línea de juego y resultados sobre todo tras dar la sorpresa y ganar al líder el Villa de Ocaña, que parece que empieza a dar síntomas de flaqueza.

 

(Visited 51 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.