El Mora Fs femenino consumó su descenso de la segunda division.

La derrota frente al San Fernando por 6-1, confirmó la pérdida de la categoría de plata del futbol sala femenino.

El adiós a la categoría era cuestión de tiempo para las morachas, ancladas desde el inicio de la liga en la última plaza de la clasificación, y a pesar de la mejoría en los últimos partidos donde acumulaban tres jornadas sin perder.

Pero que al final, tras la derrota ante Alovera en casa y la ultima en San Fernando, han dejado matemáticamente sin posibilidades de remontar y en la ultima plaza, al equipo Toledano.

Además su principal rival a la hora de evitar esta ultima plaza, el Atlético de Madrid féminas, consiguió un punto de oro contra Leis Pontevedra. Estos resultados han puesto fin a su agonía y firmó su caída a tres jornadas del fin de la temporada.

Comenzó el encuentro con un San Fernando con una marcha mas y disputando cada balon al limite. El primer gol llego tras una pared que las morachas no supieron defender era el minuto 4 de partido.

El segundo no tardo en llegar, tras un despiste defensivo donde una jugadora del San Fernando libre de marca batió a placer a Virginia. El tercero fue tras un robo de balón y un fuerte disparo cruzado, era el minuto 11 y no había mas remedio que pedir tiempo muerto para evitar las pérdidas de balón que se estaban produciendo, y no quedaba otra que subir las líneas de presión.

Tras el tiempo muerto las morachas mejoraron defensivamente e incluso tuvieron alguna ocasión para acercarse en el marcador, pero la portera local lo evitaba, mientras las de San Fernando seguían a los suyo con entradas al límite del reglamento, que contaban con la permisividad arbitral.

Con el resultado de 3-0, nos fuimos al descanso y en el minuto 23 ya estaba Mora con portero jugador. Y les salió bien la jugada, porque en la segunda circulación de balón Clara Jiménez, conseguía el 3-1 para dar un rayo de esperanza a las visitantes, sin embargo todo se empezaba a torcer para el equipo moracho, cuando la portera Virginia cayo lesionada, y a pesar de que con un gran pundonor intento aguantar en pista, al final no pudo seguir y el Mora Fs tenia que jugar con Laura como portera jugadora los 11 minutos que restaban para el final, pero las desgracias no terminaron ahí, una fuerte entrada en el área del San Fernando directa al tobillo de Clara Del Pino, hizo que se tuviera que retirar entre lagrimas de dolor, y poniendo en duda su participación en los dos partidos que restan para la finalización de la temporada. Por supuesto nada punible para la pareja arbitral y que eso si no dudo ni un segundo en amonestar y amenazar con la expulsión al entrenador visitante por decir: “Por favor” tras la brutal entrada.

A pesar de este cumulo de desgracias, las morachas no bajaron en ningún momento los brazos, y no pararon de intentarlo una y otra vez, pero no conseguían batir la portería local, a pesar de realizar grandes posesiones de balón. Sin embargo un desajuste defensivo si lo aprovecha Sanfer para conseguir un nuevo gol.

Este cuarto tanto hundió definitivamente al Mora Fs que hizo todo lo posible en el juego de 5 para conseguir aumentar su casillero de goles, pero para lo único que sirvió fue para recibir dos goles mas finalizando el encuentro con un definitivo 6-1. Aunque lo peor son las lesiones de Virginia y de Clara Del Pino.

El próximo partido el Mora Fs, juega contra El Atlético Madrid Féminas, el sábado a las 17:00 horas, tarde perfecta de futsal y luego a disfrutar de la Fiesta del olivo.

 

(Visited 78 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.