Talayuela 2-2 AD Bargas: La permanencia bargueña en 2ªB es una realidad

POR: RAMÓN MENA
Ficha Partido TALAYUELA – AD BARGAS SOLISS .. 30
Pabellón  Municipal de TALAYUELA .
Árbitros: Santos Manzano y TINOCO Parrilla.
Segunda división B  Grupo 4
Resultado: 2-2
TALAYUELA: 1,Adam  11, Carlos Castro , 9, Jaime ,21, Piza 14, Fran 19,Adri, 15, Pérez 10,pulga 17, Javi ifi, 6,carpeta .
AD BARGAS SOLISS: Fidel , Javi Baz, ,César , Ramón, Loren, Alfredo, Toni, Damián, Sergio, EDU, ALEX,
GOLES: 0-1 7 Javi Baz, 1-1 14 , Fran,  1-2 21 César , 2-2 37 Fran.
TARJETAS :
Bargas:  Loren, Javi Baz,
TALAYUELA: Fran. Piza , Carlos Castro .
RESUMEN .
Al Bargas se le escapó la victoria , en la segunda parte donde el equipo extremeño apretó con el beneplácito de los árbitros y la fuerte presión de su público que le llevó e n volandas hacia la victoria que se quedó en empate  , en el minuto dos Loren ponía a prueba al portero Adán en el tres es FIDEL quien empieza a calentarse haciendo una buena parada. En el cuatro Fran tiró al palo, en el cinco,  TONI  tuvo una gran ocasión pero paró  el portero Adán.
En el siete se adelantó Bargas con gol de Javi Baz. Loren  en el 10 la tuvo  a pase  de ALEX. FIDEL  en el 11 y en el 13 tuvo que hacer varias paradas de mérito. Pero al final en el minuto 14 empató Fran para TALAYUELA. Javi Baz hizo falta con ya 5, así que hubo doble penalti en el 18 para el Talayuela pero el portero bargueño lo paró. Al descanso se llegó con el resultado de 1-1 en el marcador.
Comenzó  la segunda parte y se adelantó de nuevo Bargas  con gol de CÉSAR en el veintidós . Toni pudo hacer el 1-3 en el 24. Fidel hizo un paradón con el pie en el 25.El equipo  local empezó a jugar sus mejores minutos.
En el veintiocho tiro de EDU que se le escapó al portero y estuvo a punto de entrar y de ser el 1-3.El partido entró en un corre calles con ocasiones en las dos porterías.  Fidel se msotró seguro y se convirtió en el salvador del equipo bargueño. A falta de 5 minutos el  equipo local se la jugó de cinco, el partido se fue según pasaban los minutos y en el treinta y siete indecisión entre Ramón y Fidel y el que llegó al balón fue Fran que metió el pie y puso el empate en el marcador. Luego, Fidel de nuevo tuvo otras dos intervenciones de mérito pero también las tuvo el equipo bargueño en pies de César pero Adán se estiró y la sacó bajo palos. Últimos minutos de gran tensión en el que pudo ganar cualquiera, al final tablas que sirve para que Bargas obtenga la permanencia matemáticamente a falta de cuatro jornadas . El próximo partido en el Balcón , frente ALCORCON para celebrarlo con su afición.
(Visited 76 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.