El Atlético Bargas Intisa Solar se carga al gran líder Villa de Ocaña

POR: PRENSA FS ATLÉTICO BARGAS

El Atco.Bargas/Intisa Solar se carga al líder

Partidazo por todo lo alto el que iba acoger la localidad sagreña de Bargas, con la visita del líder a El Balcón de Bargas.

El partido comenzaría con unos primeros minutos, de máximo respeto entre ambos.
En el ecuador de la primera parte, es Alberto Lopez el de Bargas, que con un remate al poste, aunque muy escorado estuvo apunto de romper el 0-0 del electrónico. Poco a poco se fue abriendo el partido, y Ocaña iba a responder nada mas ni nada menos con una doble ocasión de gol, que da hasta en dos ocasiones al poste de Chirla y de Vega.
Es Josito el que aprovecha, el estirón del líder para poner el 0-1 para el Ocaña, que bate al meta de Bargas, Raúl Fernandez.
Pero poco le duraría la alegría a los ocañenses, ya que un minuto después Guijarro recupera, y asiste a Alberto Lopez, para que este aprovechó la ocasión en poner tablas a 1 en el marcador.
Partido abierto y vibrante en Bargas, que llegaba al descanso con empate a 1 y todo por decidir para la segunda mitad.

En la segunda parte, la primera la tiene el conjunto bargueño, Serru solo ante Ismael, que para magistralmente el espectacular guardameta. Y justo después le toca responder al guardameta del Bargas Jorge Moran, que había entrado en este segundo periodo.

El partido seguía abierto, y tanto que era la tarde los postes, de nuevo un poste del Bargas Intisa Solar, esta vez de Alex Fdz, desde lejos.
Pero el electrónico no se movía, seguirán las tablas en el marcador, con varios contra golpes de ambos conjuntos, que desbarataban  ambos porteros, cuajando grandes intervenciones.

Hasta que a falta de seis minutos, un balón sin peligro a priori, aprovecha el capitan del Bargas Intisa Solar, para introducir la bola hacia dentro, y establecer el 2-1 momentáneo. Mismo protagonista iba a tener la jugada siguiente, que apunto esta de hacer  brecha en el marcador con el tercer tanto, pero no hubo acierto.
Josito se lesionaria por parte del Ocaña, estaba llevando hasta entonces peligro a la meta defendida por Jorge Moran.
A falta de tres minutos, Ocaña apuesta por el juego de 5 con el meta Ismael, haciendo portero jugador, y lo aprovecha a la perfección que a falta de cuarenta segundos, aprovecha un rechace Colmenar para hacer la igualada 2-2 con la que parecía que se llegaría al final. Pero solo 10 segundos después, cuando tan solo restaba para el final 30 segundos, Guijarro da la victoria al cuadro bargueño, que anota el 3-2 para poner patas arriba El Balcón de Bargas. Con el que se llego al final, en un partido vibrante donde el líder de la competición se deja 3 puntos en el camino en su visita a Bargas, ya pasó el año pasado con Gerindote, que llegaba líder, perdía en Bargas, y le llevo consecuencia a perder la liga, aunque si es cierto que este Ocaña, lleva más ventaja, con 5 puntos de ventaja al segundo.

FICHA TECNICA:

Atlético Bargas/Intisa Solar: Raúl Fernández, Guijarro, Serru, Alex Fdz y Alberto; también jugaron Rafa, Canalejas, Mario y Jorge Moran.
Ocaña FS: Ismael, Montoro, Josito, Alcaide y Chirla; también jugaron David Carvajal, Castejon, De Vega, Mario, Colmenar y Luis.

Goles: 0-1 min.11 Josito, 1-1 min.12 Alberto López, 2-1 min. 34 Mario, 2-2 min.39 Colmenar, 3-2 min.40 Guijarro.

Árbitro: Mariblanca Moreno. Amonesto al de Ocaña Jorge Montoro.

Cancha: El Balcón de Bargas, buena entrada

(Visited 146 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.